Imprimir

Espígol Salut Natural. Un espacio para tu bienestar

Redacción | 26 de junio de 2018

Espígol Salut Natural, está dirigido por Joan Antoni Macià
Espígol Salut Natural, está dirigido por Joan Antoni Macià

3

 

Espígol Salut Natural, surge en 1980 en Elx-Elche. Pionero en los nuevos conceptos de centros dedicados a la salud natural (Herbolario, Dietética, librería, Ecotienda, etc…), enfocado al cuidado de nuestro cuerpo, mente, espíritu y el planeta en el cual vivimos. Esta semilla fue plantada y regada de la mano de Isabel Vicente, sanadora de tradición ancestral desde el año 1948. El establecimiento ha sido moldeado por las personas que a lo largo de este tiempo han ido componiendo el equipo de Espígol.

4

Espígol como tienda de salud, fue pionera e innovadora en los años 80 de la venta de los primeros alimentos biológicos certificados, productos ecológicos para la casa, higiene corporal y cosmética sana y una amplia biblioteca sobre temas de salud natural y holística. En Espígol Salut Natural, hoy dirigido por Joan Antoni Macià,  pone a su disposición productos dietéticos, complementos alimenticios y nutricionales y otros artículos que nos ayudan a tener una vida natural sana.

2

Con la misma filosofía que en sus inicios Espígol también ha creado desde hace algunos años cuatro áreas muy bien definidas encaminadas al bienestar físico como espiritual: área de Masaje, otra dedicada al Yoga, una tercera al Reiki y la de Constelación Familiares. Junto a estos apartados, Espígol organiza una amplia programación de actividades: cursos, talleres, conferencias y consultas todas avaladas por Institutos altamente cualificados. Las actividades están impartidas por profesionales a nivel mundial y consultas de expertos en la medicina natural.

espigol-logo

Espígol Salut Natural
Dirección: Federico García Lorca, 2 • 03204 Elx – Elche
Alacant – Comunitat Valenciana (España)
Teléfono: 965 446 674

Web y Tienda Online     Facebook   Twitter   Google+

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/shopin/espigol-salut-natural/20180626134134001190.html


© 2020 Topical 3.0

Topical 3.0 Magazine interactivo
Alicante - Elche - Santa Pola