martes, 19 de marzo de 2024 00:53h.
Vintage
Libros-segunda-mano-albero-elche-topical-30-c
Libros ya leídos

Ruta Vintage en Elche 4. Libros ya leídos

En esta cuarta entrega de La Ruta Vintage en Elche, nos vamos a la Avenida de la Libertad. Allí se encuentra Sellos de Caucho Albero, un comercio que hace seis años emprendió una aventura literaría, la de vender libros de segunda mano. Hoy tienen más de 60 mil ejemplares. Cualquier libro que busques de hace años o descatalogado, lo puedes encontrar aquí.

1baac
Ruta Vintage en Elche

Ruta Vintage en Elche 3. Antic Auto. Coches y motos de todas las épocas

La feria, destinada a la muestra, exposición y compraventa de vehículos clásicos y recambios, supone un espacio donde se puede aprender de la historia del motor y los diferentes vehículos que la componen, además de encontrar recambios indispensables para la restauración de los clásicos y comprar o vender vehículos antiguos.

1bac
Vintage, coleccionismo y antigüedades

Ruta Vintage en Elche 2. Coleccionismo

Topical 3.0 a elaborado la primera "Ruta Vintage de Elche", que iremos mostrando a nuestros lectores en varios capítulos. Hoy mostraremos tres espacios dedicados al coleccionismo de los años 50, 60, 70 y 80. Juguetes, Cromos, tebeos, objetos cotidianos, revistas, videojuegos, discos, libros y mucho más que encontraremos en El Rastro Retrovintage, La Cambra Coleccionismo y Two Player.

levi1
Moda vintage

Ruta Vintage en Elche 1. Levi´s 501 y la moda de antes

Hoy, los Levi´s son los vaqueros más conocidos y utilizados en el mundo. No importa si eres un multimillonario, creador de un imperio tecnológico como Steve Jobs, o un trabajador, los 501 son de las prendas más democráticas que existen. En Elche puedes encontrar en algunas tiendas vintage, piezas originales de hace años. Topical 3.0 te muestra que establecimientos son. Estos vaqueros vintage son una forma de ser exclusivo, auténtico y algo rebelde.