Han explicado las nuevas obligaciones para las empresas como son: llevar un registro de las actividades de tratamiento, realizar una evaluación de impacto de la protección de datos personales, aumentar la transparencia, designar un delegado de protección de datos y notificar la violación de los datos, entre otros.
El teléfono móvil se ha convertido en la primera pantalla más vista, no estar ahí supone no existir. Si quieres que tu resturante siga existiendo, te recomendamos este ver reportaje.
Las tiendas de Elche se han puesto las pilas en la venta online y mantienen una presencia muy activa en las redes sociales, se han dado cuenta que el futuro pasa por internet. Nuestra revista ha seleccionado a cuatro de los muchos establecimientos que en Elche ofrecen sus productos por la red. Maroto, Martín Natur, Chevalier-Versso y Tamarit-Corredora 49, se han unido a esta forma de ofrecer sus artículos, quieren conquistar un público que compra habitualmente por internet o en muy poco tiempo lo terminará haciendo por comodidad, por variedad y porque el mundo 3.0 se impone a pasos acelerados en nuestras vidas.