martes, 19 de marzo de 2024 02:00h.
Ir con niños
Para los más pequeños

Talleres de verano para niños en el MAHE.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) organiza este verano 5 talleres diferentes para niños del 2 de julio hasta el día 27 de julio.

1
Exposiciones

La Tebeoteca, un rincón para imaginar

El Museo Escolar de Pusol ha preparado por primera vez una exposición escolar, en la que el alumnado del Colegio han ejercido de comisarios/as. Esta iniciativa es altamente innovadora, de hecho no se conoce otro ejemplo en nuestro entorno en el que un museo presente una exposición comisariada por niños y niñas.

1baac
Ir con niños

Exposición In-sostenible

El día 1 de junio a las 19.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición In-sostenible, que podrá visitarse hasta el 7 de junio en el claustro de la Biblioteca Central Pedro Ibarra. Esta muestra presenta un acercamiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la ONU para ser alcanzados en 2030, con una mirada particular sobre el número 12, garantizar modelos de producción y consumo sostenibles.

titi
Teatro infantil

Titirilandia se congela

  En el país de Titirilandia, el clima se ha alterado. Los veranos son helados y los inviernos congelados. En Titirilandia ya no quedan árboles para dar calor. Todavía nadie ha inventado la calefacción. Pero hay un bosque en los alrededores. Un bosque con muchas...