sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

TIENDAS CON ENCANTO

Giselle, tu tienda de danza

Giselle, tu tienda de danza
Giselle, tu tienda de danza

Giselle es tu tienda especializada en danza situada en Elche. Este establecimiento tiene como objetivo que sus clientes y amigos disfruten de este arte y para ello disponen de todo tipo de ropa y vestuario de ballet, calzado y accesorios.

1abc


Decía el coreógrafo y bailarín estadounidense de origen ruso George Balanchine que "El baile es la música hecha visible" y algo de cierto hay en sus palabras, solo basta con atravesar las puertas de Giselle Danza para darte cuenta que en este establecimiento se respira arte, música y buen gusto. Una tienda donde puedes encontrar todo lo mejor para este noble arte de la Danza.

Sus propietarios, nos cuentan que antes de abrir Giselle, tenían que recorrerse la provincia para poder adquirir cualquier artículo relacionado con el baile. “Por este motivo decidimos crear Giselle en Elche”, afirma Silvia Lorena Escandell, la propietaria de este espacio dedicado a la danza.

Volviendo a recoger frases de personajes célebres, recogemos la de la escritora Vicki Baum, que dijo: “Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos”.  Elche es una ciudad donde existen un buen número de escuelas de baile, Giselle Danza, viene a contribuir a esa felicidad de la que habla Baum, en esos cientos de chicas y chicos que se dedican a la danza.

1abcd

Su tienda de línea moderna y acogedora, ofrece al cliente las mejores marcas y las que se ajustan a todas las necesidades de los bailarines. Giselle tiene la exclusividad en Elche de la firma Capezio y también dispone de otras marcas de gran prestigio como: Ballet Rosa, Happy Dance, Like G, Dance Distribution, Ballet Papiert, Grishko, So Dança, El Petit Ballet, Non Posso ho Danza, Artiligne, Intermezzo, Dance-Vous, Attitude Difusion, Cainsliewear y Amaya Sports.
 

Vestuario, calzado y accesorios.

Giselle está especializada en todo tipo de danza y gimnasia rítmica: danza clásica, flamenco, contemporáneo, salsa (y otros bailes latinos) y la de otro baile que se está imponiendo en Elche, como Lindy Hop.

1c

Todo para el baile

Entre los artículos que puedes encontrar: Maillots, medias, rebecas, calentadores, faldas, monos, camisetas, medias puntas, puntas. Tutús y para Rítmica maillots, punteras. tops, pantalones.

Accesorios

1libro
Protectores, calcetines, accesorios para el pelo, abanicos, mochilas, neceseres,  tazas, botellas, papelería, castañuelas y cosmética.

Diseños para ti
Giselle también realiza diseños a medida elaborados por la firma Happy Dance y cada mes puedes encontrar entre sus artículos fantásticos descuento.



Giselle Danza
Dirección: Sant Jaume, 3 (centro ciudad) 03202 Elche
Teléfono: 96 628 26 52
E-Mail: info@tutiendadedanza.es
Twitter     Facebook     Instagram
Tienda online: https://tutiendadedanza.es

 

Giselle, tu tienda de danza
Comentarios