sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

SALUD NATURAL

Espígol Salut Natural. Un espacio para tu bienestar

Espígol Salut Natural, está dirigido por Joan Antoni Macià
Espígol Salut Natural, está dirigido por Joan Antoni Macià

3

Espígol Salut Natural, surge en 1980 en Elx-Elche. Pionero en los nuevos conceptos de centros dedicados a la salud natural (Herbolario, Dietética, librería, Ecotienda, etc…), enfocado al cuidado de nuestro cuerpo, mente, espíritu y el planeta en el cual vivimos. Esta semilla fue plantada y regada de la mano de Isabel Vicente, sanadora de tradición ancestral desde el año 1948. El establecimiento ha sido moldeado por las personas que a lo largo de este tiempo han ido componiendo el equipo de Espígol.

4

Espígol como tienda de salud, fue pionera e innovadora en los años 80 de la venta de los primeros alimentos biológicos certificados, productos ecológicos para la casa, higiene corporal y cosmética sana y una amplia biblioteca sobre temas de salud natural y holística. En Espígol Salut Natural, hoy dirigido por Joan Antoni Macià,  pone a su disposición productos dietéticos, complementos alimenticios y nutricionales y otros artículos que nos ayudan a tener una vida natural sana.

2

Con la misma filosofía que en sus inicios Espígol también ha creado desde hace algunos años cuatro áreas muy bien definidas encaminadas al bienestar físico como espiritual: área de Masaje, otra dedicada al Yoga, una tercera al Reiki y la de Constelación Familiares. Junto a estos apartados, Espígol organiza una amplia programación de actividades: cursos, talleres, conferencias y consultas todas avaladas por Institutos altamente cualificados. Las actividades están impartidas por profesionales a nivel mundial y consultas de expertos en la medicina natural.

espigol-logo

Espígol Salut Natural
Dirección: Federico García Lorca, 2 • 03204 Elx – Elche
Alacant – Comunitat Valenciana (España)
Teléfono: 965 446 674

Web y Tienda Online     Facebook   Twitter   Google+

Espígol Salut Natural. Un espacio para tu bienestar
Comentarios