sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

COCINA INNOVADORA

Desbocados, un local donde las propuestas gastronómicas te acaban conquistando.

Desbocados
Desbocados

a

Desbocados es una combinación de sensaciones que te transportará a un nuevo concepto de tradición y actualidad. Situados en pleno centro de Elche, disponen de diferentes espacios para ofrecerte una estancia encantadora y acogedora donde las propuestas gastronómicas te acaban conquistando.

1

Disfruta de una tapa en la barra o prueba, al corte tradicional, sus jamones ibéricos o su amplia gama de quesos con diferentes tipos de curación: quesos franceses Comté, Morbier Dop o los imprescindibles en toda tabla como son los manchegos.

Disfruta de la carta desbocada en la sala, una insólita carta de vinos y un atento servicio que no te dejará indiferente, platos tradicionales con toques modernos, como los Huevos rotos con espuma de patata y jamón deshidratado. Imprescindible el Cucurucho de Pulpo o el Goffre de Pollo. Todos sus platos están elaborados con productos de alta calidad.

3

Los postres de Desbocados, son exquisitos, recomendamos sus Torrijas con su toque secreto y la Tarta de queso.

Desbocados un restaurante moderno e innovador, que abrió sus puertas hace unas semanas, pero que estamos seguros que conquistará un puesto en la gastronomía de la ciudad.

Desbocados
Dirección:
Mare de Deu del Carmen, 14 (junto Ayuntamiento)
03203 Elche
Cómo llegar
Teléfono:
966 28 37 15
Instagram  
Web del restaurante
  
En Facebook

Desbocados, un local donde las propuestas gastronómicas te acaban...
Comentarios