sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

PLAYAS

El Carabassí considerada por la revista “El Viajero” como una de las mejores playas nudistas de España

El Carabassí considerada como una de las mejores playas nudistas de España por la revista “El Viajero”.
El Carabassí considerada como una de las mejores playas nudistas de España por la revista “El Viajero”.

El suplemento “El Viajero” del diario El País ha elaborado un reportaje con las 42 mejores playas nudistas de España. En la lista incluye las Dunas del Carabassí, la playa naturalista de Arenales del Sol, pedanía de Elche.

El artículo editado por la prestigiosa revista viajera, resalta de esta zona costera ilicitana: “dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas y fósiles. La ancha pasarela de acceso de 700 metros da idea de la magnificencia dunar; si en la bifurcación seguimos por la derecha nos toparemos con 900 metros de playa para los que ofrecen la desnudez sin problemas”. El escrito prosigue detallando los servicios de esta playa nudista, “Hay chiringuito y todos los servicios que acredita todo arenal de bandera azul. El Carabassí registra un alto grado de ocupación, el agua se presenta limpia; y en su término sur, un pinar satisface a los devotos de la siesta. La visión de la isla de Tabarca y de los parapentistas gravitando sobre el cabo de Santa Pola”.

Dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas y fósiles. La ancha pasarela de acceso de 700 metros da idea de la magnificencia dunar

El artículo firmado por Guillermo Esaín, también incluye, junto al Carabassí, dos playas nudistas más en la provincia de Alicante, La Solsida en Altea y Racó del Conill, en La Vila Joiosa. 

A esta lista hay que unirles otras playas de tremenda belleza en todo el litoral español como Racó d’en Xic, San José (Ibiza), Cala Boadella, Lloret de Mar (Girona), O Baluarte, Vigo (Pontevedra), La Granatilla, Mojácar (Almería).

Más información
Artículo El Viajero, las mejores playas nudistas de España
Web de nudismo en España
 

El Carabassí considerada por la revista “El Viajero” como una de...
Comentarios