sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

FIESTAS DE AGOSTO DE ELCHE 2018

Programación Zona Indie

zona-indie-elche-topical-30
zona-indie-elche-topical-30

David Van Bylen, Cristian Set-Roc,Toño (zona indie dj-set), We Are England, Poncini  y Smile dj serán los protagonistas de la Octava edición del festival indie ilicitano.

El Colegio Candalix acogerá la Octava edición de la fiesta Indie ilicitana los días 11,13 y 14 de agosto

Un escenario de 36 metros cuadrados y altavoces dispuestos para hacer sonar 20.000 vatios están preparados para recibir a grandes Djs del panorama nacional. Un año más, las fiestas de Elche cuentan con Zona Indie Elx, la Octava edición del festival ilicitano, dispuesto a hacer vibrar a los asistentes.

Banner 728x90 modif-01

Este año, los bafles más indies sonarán en los patios del Colegio Candalix los días 11,13 y 14 de agosto, donde un cúmulo de sorpresas alegrarán las fiestas de Elche a todos los asistentes.

David-Van--Bylen-zona-indie-elche-topical-30

El sábado 11 de agosto, a partir de las 00,30 horas, abrimos las puertas del festival Ilicitano con dos grandes nombres  Poncini y David Van Bylen. Ellos serán los que nos remonten a los inicios del puro indie con la fiesta  “SuperIndie” donde los temas más clásicos de este panorama sonarán para hacernos bailar y rememorar buenos momentos.

El Lunes 13 de agosto, a partir de las 00,30 horas, We Are England, este dúo  de Veteranos con galones en la escena indie venidos desde Murcia calentarán los motores de los asistentes para ceder paso a uno de los más grandes. Cristian Set-Roc  el Ilicitano más internacional en lo que a la música Indie se refiere, el será el encargado del espectáculo en el segundo día.

El Martes 14 de agosto el protagonista será, Smile dj, este joven Crevillentino romperá el hielo a partir de las 23,00 h con las mezclas únicas que pincha cada fin de semana en locales de moda dejando paso a Toño, artista oficial de Zona Indie Elx  que será el protagonista principal de la tercera noche indie, este verterano nos hará disfrutar con sus mezclas únicas que pondrán el broche final a la Octava edición de Zona Indie Elx 2018.

Además, durante todo el festival, diferentes stands patrocinadores sorprenderán al público con concursos, regalos y distintas actividades que aportarán un valor añadido a esta Octava edición de la fiesta indie Ilicitana.

 

Datos
Lugar: Colegio Candalix 
Dirección: Nuestra Señora de la Cabeza, 3
Elche, Alicante 03202 España
Teléfono: 966 913 127 

Programación Zona Indie