sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

VIVIR EN ELCHE

Comprar una vivienda en Elche

Edificio Vinalopó en Elche
Edificio Vinalopó en Elche

8-salón-con-salida-a-la-terraza-edificio-vinalopo-topical-30-elche-futurcasa

Cada vez son más las personas que optan a la compra de una vivienda, ante el aumento del precio del alquiler que está experimentado el mercado inmobiliario en Elche. En nuestra ciudad existe un mercado interesante de obra nueva, algunas de estas viviendas se les podría llamar los hogares del futuro, lo que muchas personas desean para ellos y para sus familias: áticos con terrazas privadas tipo solárium, amplios ventanales que ofrecen una gran luminosidad, modernos materiales y revestimientos y una ubicación de la casa donde se tengan todos los servicios. Entre todas estas opciones habitacionales, Topical 3.0 ha destacado el Edificio Vinalopó, un grupo de viviendas muy interesantes, que sobre salen entre el amplio mercado que existe en Elche hoy en día.

Situado en el Sector V, una zona con mucha proyección nace el Edificio Vinalopó, unas viviendas con un diseño de vanguardia, en un entorno idóneo por su amplia variedad y cercanía de centros comerciales y servicios de todo tipo, tales como colegios, centros sanitarios, institutos, cafeterías, tiendas, etc.

1-salón-con-salida-a-la-terraza-edificio-vinalopo-topical-30-elche-futurcasa

El Edificio Vinalopó se compone de cuarenta y cinco viviendas, distribuídas en cuatro escaleras diferentes, con una amplia variedad en cuanto a la tipología de viviendas. Se proyectan viviendas de Planta Baja, viviendas de entre tres a dos dormitorios y áticos con terraza privada tipo solárium. También disponen de plazas de garaje y trasteros.

3-salón-con-salida-a-la-terraza-edificio-vinalopo-topical-30-elche-futurcasa

Seguridad para el comprador.

El Edificio Vinalopó es ejecutado por una promotora que por su trayectoria te garantiza ya no solo la formalización de avales por cada entrega de dinero que realices para el pago de su vivienda, sino por la certeza de la ejecución del edificio sea en los términos pactados. Además, el comprador puede ir comprobando desde su página web su evolución fase a fase casi en tiempo real.

4-salón-con-salida-a-la-terraza-edificio-vinalopo-topical-30-elche-futurcasa

Modernas y de diseño

El proyecto del Edificio Vinalopó se diseña con la finalidad de que cada cliente pueda adaptar la vivienda a sus necesidades. Las casas cuentan con amplias terrazas dotadas de ventanales que le otorgan una gran luminosidad a cada una de las viviendas.

Los promotores cuentan para la construcción de estos pisos con los mejores y más modernos materiales y revestimientos, para ofrecer a sus clientes la mayor comodidad y confort en lo que será su futuro hogar.

5-salón-con-salida-a-la-terraza-edificio-vinalopo-topical-30-elche-futurcasa

Además, el Edificio Vinalopó pretende construir hogares a gusto de sus usuarios, dando la opción a estos a que impliquen en el proyecto de su vivienda, siempre acompañados y asesorados por técnicos con amplios conocimientos y experiencia en el diseño de espacios habitables.

Estas viviendas las puedes encontrar en Futurcasa desde 115.600 euros.

Más información
Edificio Vinalopó

Comprar una vivienda en Elche
Comentarios