sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

JAMONES, QUESOS, ALTA CHARCUTERÍA

Delicies d´Elx , tienda gourmet de corte tradicional

Delicies d´Elx , tienda gourmet de corte tradicional
Delicies d´Elx , tienda gourmet de corte tradicional

Delicies d´Elx es una carnicería de corte tradicional con productos selectos y elaboración propia. Alta charcutería con quesos nacionales y del mundo y jamones con D.O.

1

Jamón
En Delicies d´Elx podrás encontrar gran variedad de productos seleccionados. En la Jamoteca te ofrece una buena selección de los mejores jamones ibéricos: Joselito (el mejor jamón del mundo), y los de las D.O. Guijuelo, Los Pedroches y Extremadura.
Dentro de los jamones serranos están los de Segovia, Trevelez, Teruel y los de la raza Duroc de la Sierra de Mariola.

1a

Quesos
Destacar también la amplia selección de quesos nacionales y del mundo. Desde los quesos que más nos gustan, hasta otros muchos para descubrir nuevos sabores, aromas, texturas y formas procedentes de Francia, Italia y Holanda entre otros países.

Hamburguesas y Elaborados
En Delicies d´Elx también puedes encontrar una amplia selección de elaborados de carne, una gran variedad de hamburguesas de sabores, pinchos y ensartados, preparados para la plancha y/o para asar etc. Todos ellos elaborados con productos 100% naturales y de primera calidad, sin utilizar gelatinas ni potenciadores del sabor para hacerle llegar a su paladar un sabor natural sin aditivos ni conservantes.

1abc

Dr. Jamón
Arte culinario a cuchillo

Especialistas en eventos, donde el jamón y un buen corte no pueden faltar.
En Dr. Jamón también tienen una serie de servicios que pueden ser muy interesantes. Te cortan un jamón a cuchillo y te lo envasan al vacío. También te lo deshuesan y te lo cortan a tacos. Tanto si les comprar el jamón a ellos, como si lo llevas tú. Imagínate que te regalan un jamón y no sabes cortarlo. En Dr. Jamón te lo cortan en finas lonchas y te lo envasan al vacío en varias bandejas, para que puedas ir utilizándolo según tus necesidades.
También realizan talleres de corte, para todos aquellos profesionales o buenos gourmets que quieren aprender este arte.

Delicies d´Elx , tienda gourmet de corte tradicional
Comentarios