sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

MODA DE CEREMONIA

Vístete Decolores, diseños originales para ceremonia

Vístete Decolores, diseños originales para ceremonias
Vístete Decolores, diseños originales para ceremonias

Los accesorios y los tocados son los complementos que más resaltan y dan resplandor a cualquier look, ya sea para dar un toque de color o para completar tu estilismo. Es fundamental contar con un tocado que combine a la perfección con las texturas del vestido y la forma del peinado. En Vístete Decolores, crean el complemento ideal que vaya con vuestro estilo, para que deslumbréis de forma natural, sin perder vuestra personalidad.

vistetedecolores-topical30c

En Vístete Decolores, cada accesorio se elabora con mimo y cuidando cada detalle, para que el resultado sea único: piezas que marcan la diferencia. Entre los materiales empleados podréis encontrar flores preservadas y tejidos variados de alta calidad y las mejores materias primas.

vistetedecolores-topical30b

Vístete Decolores, nace hace 17 años de la mano de la diseñadora Mari Carmen Rodríguez. Un establecimiento que comenzó su andadura ofreciendo bolsos de calle y bisutería. Hoy es una de las firmas más reputadas en Tocados, Canotiers, Pamelas y complementos para novias e invitadas. Los profesionales de Vístete Decolores, pueden elaborar piezas exclusivamente para ti, a medida, todas realizadas artesanalmente, nunca veréis otra igual, por lo que la exclusividad está garantizada.

vistetedecolores-topical30a

La diseñadora Phoebe Philo, escribía para la revista Vogue: "La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada", con los diseños exclusivos de Mari Carmen Rodríguez, estamos seguros que seréis recordadas, sus trabajos son muy originales, los realiza de manera completamente artesanal y con materiales de calidad. Así lo de muestran sus numerosas clientas que vienen a Elche de distintas poblaciones como Alicante, Albacete, Murcia o Mazarrón entre otras ciudades. Clientas satisfechas, atraídas por sus diseños.

vistetedecolores-topical30g

Vístete Decolores 
Dirección: Hospital, 28 (junto Glorieta) 03203 Elche
Teléfono: 965 42 21 97
Web de Vístete Decolores     Facebook     Instagram

Vístete Decolores, diseños originales para ceremonia
Comentarios