sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

MUEBLES

Sofás Ton Reve Confort. Salud y descanso para tu familia

Sofás Ton Reve Confort. Salud y descanso para tu familia
Sofás Ton Reve Confort. Salud y descanso para tu familia

El sofá se ha convertido en la pieza fundamental de la casa, el mueble más utilizado en una sociedad que trabaja muchas horas y cuando llega al hogar busca comodidad, descanso y salud. En los sofas charlamos, navegamos por internet, vemos la televisión y compartimos los mejores momentos con nuestra familia.

1a

El salón es el lugar donde más tiempo pasamos de nuestras casas, donde más tiempo pasamos con nuestros seres queridos: familiares y amigos. Y el sofá sigue siendo el centro de nuestros hogares, uno de los muebles centrales de la estancia. Esta pieza es esencial a la hora de decorar y vestir un espacio.

En esta parte de la casa hacemos el mayor número de actividades: comemos, vemos la televisión, charlamos, nos entretenemos con nuestros aparatos digitales o leemos un buen libro. Todo ello hace que, a la hora de elegir un sofá, tenemos que tener en cuenta que esta pieza sea cómoda, duradera y, por qué no, bonita.

3rocio

Sofás Ton Reve Confort, son fabricantes de Yecla (Murcia) y saben la importancia del sofá en nuestra vida diaria. Y entienden que nuestro cuerpo, después de una larga jornada de trabajo, descansará sobre él de igual manera que lo hace sobre una cama, por lo tanto, cuidan al detalle todas las partes de este mueble: los tejidos en los que esté fabricado, el relleno de los asientos, la altura de los respaldos y apoyabrazos, para que el sofá sientas que está hecho a tu medida.

En Ton Reve Confort, somos fabricantes. Podemos diseñar cualquier tipo de sofá exclusivo y original para nuestros clientes, adaptado a sus necesidades y con una amplia gama de telas para elegir. Nos comenta Elena Morales, responsable de la empresa.

1

Antes de decidirnos por un sofá, debemos tener claro cuál será el uso que le daremos, para establecer unos claros criterios de qué pieza es la que más nos conviene. Un sofá diseñado a nuestra medida, sin duda alguna, cuidará nuestra salud, favorecerá nuestro descaso y nos permitirá disfrutar de agradables momentos junto a nuestros seres queridos.

1rocio

Sofás Ton Reve Confort, te fabricarán la pieza que mejor se adapte a tus necesidades, sofás con diferentes modulaciones, chaise longue, sofá con asientos fijos o deslizantes, con respaldos reclinables y cientos de tapicerías a elegir entre las mejores colecciones de telas del mercado.

3luz

Ton Reve Confort, también te ofrece sillones relax, máximo confort para ti y para tus mayores ya que este tipo de sillones disponen de un sistema de empuje ideal para  ayudar a las personas de avanzada edad o convalecientes a incorporarse.

Otra de las secciones en Ton Reve Confort es la dedicada al descanso nocturno. No dejes de ver sus canapés abatibles de madera y tapizados, colchones de calidad para el mejor descanso desde muelles hasta viscoelásticos.

Ton Reve Confort
Dirección: Jorge Juan, 35 Elche (Junto antiguo Cine Altamira)
Teléfono: 966 237 622
Facebook    Instagram

 

Sofás Ton Reve Confort. Salud y descanso para tu familia
Comentarios