lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

BEBÉS Y PREMAMÁ

Con Querubín, tu bebé marca tendencia

Querubín, artículos de puericultura y premamá
Querubín, artículos de puericultura y premamá

Querubín te acompaña en esta maravillosa aventura que supone ser padres y para ello te ofrecen una amplia y cuidada selección de artículos donde priman, por encima de todo, la seguridad del bebé y la calidad del producto.

1c

“En este establecimiento dedicado a los más pequeños de la casa, solo trabajamos con primeras marcas como: Petit Bateau, Tutto Piccolo, Cambrass, Cóndor, Pasito a pasito, Jané, Mamas&Papas, Mi cuna, , Petit Praia y Siena entre otras. Firmas que garantizan un riguroso cumplimiento de las homologaciones y normativas de la Unión Europea en materia de seguridad”, nos cuenta Fernando Díaz gerente de Querubín.

Querubín es una tienda de ropa para bebés, accesorios, zapatos y juguetes didácticos entre otros muchos artículos para niños de cero a dos años.  En 2001 abre sus puertas en Altabix, años después se traslada a la calle Pere Ibarra, en pleno centro de Elche. Diecisiete años de experiencia hace que el personal de este establecimiento, esté altamente cualificado, trasmitiendo confianza y tranquilidad a los padres. Os informarán muy amablemente en todo aquello que necesitéis saber sobre vuestro bebé.

1abcd

Sus secciones están divididas y abarcan todo lo necesario para vuestros hijos. En ellas, podéis encontrar todo lo imprescindible para vestir al bebé. Otro apartado está dedicado a los accesorios para comer, también para pasear y para dormir. Existe otro espacio en el que se puede encontrar una buena selección de artículos para vuestros hijos relacionados con los sistemas de seguridad para la cama, puertas o para la casa en general.

1abcd


Una de las muchas cosas que nos ha llamado la atención es la gran variedad de juguetes que puedes encontrar en esa tienda. Desde el juguete didáctico para que el niño aprenda mientras se entretiene, a esos otros para jugar los papas con los hijos. También está la casita de madera con los miembros de la familia incluidos y con todos los detalles. Si buscas un regalo, aquí encontrarás seguro ese detalle que te hará quedar muy bien. Juguetes que no tienen nada que ver con lo que has visto hasta ahora.

1abcd

Si quieres que tu bebé marque tendencia, no lo dudes ven a Querubín. Muchos años a tu lado,  asesorando a los padres y futuros padres y ofreciendo los mejores productos para sus hijos.


Querubín
Dirección: Carrer Pere Ibarra, 9 - 03202 Elche
Teléfono: 965 42 21 01
Facebook

 

 

Con Querubín, tu bebé marca tendencia
Comentarios