sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

MODA PARA LA MUJER

Pretty Woman, tres tiendas de moda en Elche y Santa Pola

Pretty Woman, tres tiendas de moda en Elche y Santa Pola
Pretty Woman, tres tiendas de moda en Elche y Santa Pola

¿Adoras la moda? ¿Te gustaría estar siempre a la última sin gastarte mucho dinero? Si te sientes especial y valoras tu imagen, Pretty Woman, te ofrece tres tiendas, dos en Elche y una en Santa Pola dedicadas a un público femenino. Hablamos siempre de lo último en moda y complementos orientado a la mujer que le gusta vestir bien y estar a la última: Pronto moda, moda juvenil, moda italiana y española. En definitiva, prendas innovadoras, diferentes y muy fashion. Cabe destacar su ropa para eventos y casual, como sus vestidos, chaquetas, blusas, camisetas y vaqueros. Deja que te aconsejen, llevan más de 18 años dedicadas al mundo de la moda.

Pretty-Woman-Moda-Mujer-Elche-Topical-30-Shop-b

Cada vez más nuestra apariencia, nuestro comportamiento ante los demás y nuestra forma de vestir hablan de nosotros. Todo esto nos da seguridad y con las prendas de estos espacios de moda encontrarás esa confianza.  ¿Un secreto?. Ir a la moda por poco dinero es ya posible, si te das una vuelta por alguna de las tiendas de Pretty Woman, enciontrarás moda de marcas como XTSY, Relish, Miss Kiss entre otras, a precios asequibles.

Pretty-Woman-Moda-Mujer-Elche-Topical-30-Shop-c

En Pretty Woman, igualmente puedes encontrar un buen surtido de complementos, bolsos de fiesta, bolsos de calle, cinturones, bisutería, pañuelos y zapatos. Incluso puedes adquirir el perfume Pretty Woman, elaborado sólo para ti.

Pretty-Woman-Moda-Mujer-Elche-Topical-30-Shop-h

En Pretty Woman evoluciona su marca y evolucionan sus tiendas, siempre a la última, en breve podrás adquirir sus artículos en su tienda online, para que puedas tener siempre, da igual en el lugar que te encuentres, las prendas que más te gusta.

Tiendas
Pretty Woman centro
Dirección:
Lepanto 21 - 03201 Elche
Teléfonos de información: 865 64 86 40 -  865.52.91.03 -  695.57.25.69
 
Pretty Woman Plaza de Barcelona
Dirección: Diagonal 3 - 0326 Elche
 
Pretty Woman Santa Pola
Dirección: Muelle, 18 - Santa Pola
 

Tienda Online Pretty Woman (muy pronto)

Pretty Woman, tres tiendas de moda en Elche y Santa Pola
Comentarios