sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

BELLAS ARTES

Lloc d´Art. La gran tienda de las Bellas Artes en Elche

Lloc d´Art. La gran tienda de las Bellas Artes en Elche
Lloc d´Art. La gran tienda de las Bellas Artes en Elche

El espacio más grande dedicado a las Bellas Artes en Elche, con una gran gama de colores en todos los productos. Lienzos y bastidores, pinturas y pinceles en una tienda especializada en pintura, dibujo y manualidades.

1rocio

En julio de 1979, nace este espacio dedicado al arte de la mano del pintor Albert Agulló. Por aquel entonces para los pintores, dibujantes y demás artistas plásticos era muy difícil encontrar en Elche, una tienda donde adquirir los productos que necesitaban para realizar su actividad. Hoy treinta y nueve años después, es su hija Susi Agulló, la encargada de mantener vivo este establecimiento donde se respira arte, y nunca mejor dicho, entre sus paredes.

1jardin

Nada más entrar en el Lloc d´Art, llama la atención el colorido de los materiales y las pinturas que un día dejó plasmadas Albert Agulló en sus paredes. Un espacio dedicado a la pintura, el dibujo y las manualidades. Aquí los profesionales y también los que no lo son, como estudiantes, público infantil o cualquier persona que quiera realizar cualquier tipo de manualidades, pueden encontrar todo aquel material que necesitan.

2

Enmarcación
En el lloc d´Art, también es un taller de enmarcación. Son profesionales en enmarcar todo los que sus clientes necesitan para decorar su casa o empresa y en el enmarcado para artistas profesionales. Para ello disponen de una gran variedad de molduras, passepartouts, etc.

2luz

Actividades
En Lloc d´Art es habitual organizar “Jornadas de puertas abiertas”, donde conocidos artistas muestran los productos más novedosos relacionados con las Bellas Artes. También son muy comunes las exposiciones de pintores, escultores o fotógrafos de Elche o cualquier punto de nuestra geografía.

7luz

Lloc d´Art es distribuidor oficial en Elche de la marca de pinturas Mary Paint. Un producto destinado a la restauración y recuperación de muebles con pintura decorativa. La marca dispone de una gama de colores que permite dar a muebles pintados, acabados de estilos Nórdicos, Suecos, Escandinavos, Daneses, Franceses Gustavianos y Georgianos, así como de la Provenza Italiana y acabados Shabby Chic & Vintage.

1a

Te lo llevan a casa
Otro de los servicios que ofrece este establecimiento es la entrega a domicilio para toda España. Si no puedes llevarte tú la compra que has realizado, por que es de un tamaño considerable, porque estás en la playa veraneando o simplemente no te vienen bien en ese momento, Lloc d´Art te lo lleva a casa en 24 horas, hasta incluso antes, a un coste muy reducido.

El lloc d´Art es, sin lugar a dudas, uno de esos espacios llenos de colorido donde gusta entrar aunque solo sea para respirar arte.

Lloc d´Art Bellas Artes
Dirección:
Juan Ramón Jiménez, nº 2 (Enfrente de antiguo cine Alcázar) 03201 Elche
Telefono:  965 45 89 43
Facebook   Instagram

Lloc d´Art. La gran tienda de las Bellas Artes en Elche
Comentarios