sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

PLANTAS, REGALOS, COMPLEMENTOS Y ROPA ÉTNICA

El Jardín de mi Rocío

El Jardín de mi Rocío
El Jardín de mi Rocío

Nada más entrar en esta tienda te trasladas a Andalucía. Un espacio lleno de colorido y de luz. Un establecimiento donde podrás encontrar desde un regalo original, plantas y flores, ropa étnica y unos complementos llenos de vida.

4rocio

Alguien escribió: “Las planta y los besos, ni se piden ni se roban, se regalan”. En El Jardín de mi Rocío podrás encontrar una amplia variedad de plantas de interior como de exterior, centros de flores, decoración con orquídeas, para regalar a esa persona que te importa y quieres quedar muy bien.

Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención, es la gran variedad de plantas medicinales que te pueden ofrecer, su propietaria Toñi Triviño nos cuenta que en estos momentos disponen de más de trescientas variedades distintas de este tipo de plantas. También cuentan este rincón tan andaluz, con artículos para jardinería.

1jardin

Otra de las cosas que nos fijamos es en su ropa étnica, el colorido de Oriente queda reflejado en sus blusas, faldas y vestidos. Tampoco hay que perder de vista sus complementos donde destacan por su originalidad sus capazos mediterráneos elaborados artesanalmente con palma o esparto. También disponen de pañuelos, carteras, bolsos de mano o neceser.

3rocio

Si todo esto fuese poco el que visite esta tienda puede adquirir una selección de productos gourmet, aceites aromáticos elaborados en la provincia de Alicante, sal de diferentes orígenes, ajos negros y popular Herbero dulce de la tierra de Mariola.

Si buscas un regalo personalizado para una celebración, no dejes de preguntar a la propietaria, tienen un buen número de opciones, entre las que más nos gustan es una planta personalizada (macetero incluido), un regalo original y aun precio que te sorprenderá.

2rocio

Una tienda que debes visitar

El Jardín de mi Rocío 
Dirección:
Calle Cristóbal Sanz,53 esquina con Óscar Esplá. Elche
Teléfono: 646 94 91 32
En Facebook

El Jardín de mi Rocío
Comentarios