sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

SALUD. GABINETE AUDITIVO

Audiluz, Cuidan de tus oídos, Cuidan de ti

Audiluz, Cuidan de tus oídos, Cuidan de ti
Audiluz, Cuidan de tus oídos, Cuidan de ti

Su lema "Cuidamos de tus oídos, Cuidamos de ti", se ha convertido en el principal objetivo de los profesionales de AudiLuz. Te ofrecen las soluciones auditivas que necesitas para que puedas mantener tu ritmo y estilo de vida. Una persona con poca capacidad auditiva, termina aislándose de sus seres queridos, de sus amigos y de todo ese mundo que le rodea. Y como comentábamos al principio, el objetivo de este gabinete es preservar tu calidad de vida y para ello cuidar la audición es esencial.


Además, gracias a los planes de financiación y a los precios que manejan en AudiLuz, vas a poder disfrutar de ayudas auditivas, audífonos y protección auditiva de última generación con las mejores condiciones.

6luz

Audiometrías
Una vez realizado el Estudio Audiológico correspondiente se evaluan los resultados por profesionales que le van a presentar todas las opciones posibles en caso de que sea necesario tomar alguna medida.

La importancia de descubrir la pérdida auditiva a tiempo
La audición perdida no se puede recuperar. Cuando se deja de escuchar la calidad de vida empeora exponencialmente y por ello es esencial poner soluciones a tiempo.

Cuanto más pronto se dé cuenta que puede tener una pérdida auditiva, más pronto puede realizarse una evaluación auditiva completa y comenzar a beneficiarse de un tratamiento adecuado.

6luz

Rehabilitación Auditiva en Elche con AudiLuz

Los profesionales de AudiLuz van a poder responder a sus necesidades con tratamientos a su medida en todo lo relacionado con la pérdida de audición y la Rehabilitación Auditiva.
La audición, al igual que el resto de los sentidos humanos y órganos, sufre el paso del tiempo por lo que en función de "como hayamos tratado a nuestros oídos", nuestra perdida de sensibilidad auditiva va a llegar, en unos casos antes y en otros después, pero en definitiva siempre va a ocurrir. En el caso de la presbiacusia se calcula que más del 80 de la población la va a padecer a partir de los 75 años. Lo importante es que seamos capaces de entender que es un proceso natural pero que existen "soluciones" para que este proceso se ralentice e incluso se detenga.

1luz

Adaptación de Audífonos
Existen estudios que confirman que hay muchos audífonos guardados en cajones en vez de estar dando ayuda auditiva a sus dueños, y estos casos siempre se producen porque el usuario no se ha adaptado en condiciones óptimas al dispositivo. En el Gabinete Auditivo AudiLuz de Elche trabajan para conseguir que esta situación no se produzca. Disponen de los mejores profesionales de la audición que le van a guiar paso a paso para que su adaptación sea personalizada y un éxito.

1

Audífonos
Cuando aparece una pérdida auditiva el método más cómodo, más sencillo y más eficaz suele ser en la mayoría de los casos el empleo de unos audífonos. Los audífonos no dejen de ser unos dispositivos tecnológicos que recogen el sonido, lo manipulan en función del problema auditivo del usuario y lo emiten a sus oídos para que pueda percibir correctamente la señal auditiva.

88luz

Una de las mayores pegas que existen a la hora de emplear los audífonos es la discreción. Aunque esta barrera cada día está mejor superada aún es mucha la gente que decide no emplear audífonos por el aspecto visual. Pero gracias a la evolución y diseños de los mismos, hoy los audífonos pueden pasar totalmente desapercibidos.
En cualquier caso le recomendamos que pase por este centro auditivo para que le puedan mostrar los diferentes tipos de audífonos que existen en función de cada tipo de pérdida auditiva.

7luz

Tapones y Protectores contra el Ruido

El ruido, junto con la edad, es uno de los factores que más afecta a la sensibilidad auditiva. Si no podemos evitarlo debemos al menos protegernos contra él.

Hay muchas situaciones a lo largo de nuestra existencia en las que debemos proteger nuestros oídos del ruido y para ello se han diseñado y fabricado los Tapones Antirruido.

Los Protectores contra el Ruido deben ser fabricados por empresas profesionales porque además de la protección deben estar totalmente adaptados a nuestro canal auditivo porque de otra manera nunca van a cumplir con su propósito.

En función del empleo que les vayamos a dar estarán fabricados con un material u otro además de ofrecer una mayor reducción de sonido. No es lo mismo emplearlo para dormir bien por la noche que para utilizarlo en actividades deportivas como pueden ser la asistencia a eventos de motor. De hecho existen protectores de oídos y tapones diferentes para cada actividad que queramos realizar.
Existen tapones de oídos con protección activa o pasiva, con filtro o sin filtro, y además existen una gran variedad de filtros.
No olvidemos que en muchas actividades no podemos estar aislados ya que va a ser necesario poder comunicarnos con el entorno o estar al tanto de los riesgos a los que estamos sometidos.

Tapones de Baño para Oídos en Elche

El agua y los oídos no se llevan bien. Si protegemos los oídos del agua vamos a evitar muchos problemas auditivos e infecciones que van a dañar nuestra sensibilidad auditiva
AudiLuz le ofrece Tapones de Baño personalizados y adaptados a sus oídos ya que estos son los únicos que van a ser realmente efectivos. Además de adaptarlos también los pueden fabricar diseñados a su gusto puesto que disponen de un amplio abanico de acabados.

AudiLuz
Dirección:
Camilo Flammarion, 8 (detrás del antiguo Correos) 03201 Elx, Alacant
Teléfono de informción y citas: 865 88 17 08
Localización en el mapa
Web de AudiLuz
Facebook

Audiluz, Cuidan de tus oídos, Cuidan de ti
Comentarios