sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

TELEVISIÓN

La actriz ilicitana Elisa lledó en la serie "Allí abajo"

Elisa Lledó (en el centro) interpreta a Miren en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'.
Elisa Lledó (en el centro) interpreta a Miren en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'.

La actriz ilicitana Elisa Lledó, participa en la cuarta entrega de 'Allí Abajo' en el papel de Miren, la hija de Sabino y Bego. Un personaje que ha llegado en el segundo capítulo de la nueva temporada y que Elisa define a Topical 3.0 como un personaje fuerte con una historia de trapicheos que nadie imagina.

Elisa Lledó interpreta a Miren en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'. Miren es la hija pródiga que regresa a casa. Es el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Miren es un poco… estafadora. Y en realidad no ha vuelto a casa por morriña, sino para escapar de una situación incómoda en Canadá. Pero esto no ha hecho que cambie de actitud, de hecho, la va a liar bien parda en Donosti.

La serie que está ganando records de audiencia y se emite los lunes a las 22:40 horas en Antena 3 y está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Nerea Garmendia, Ane Gabarain, Mari Paz Sayago, Salva Reina, Tamar Novas, Iker Galartza, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol y Asier Hormaza.

La actriz nacida en Elche, protagonizó junto a Rodrigo Saenz de Heredia “Cariños”, la nueva comedia de Pedro Moreno del Oso, nominada al Premio de Mejor Comedia en el Queens World Film Festival, Nueva York.

Allí abajo, logró ayer en su segundo capítulo de emisión de esta nueva temporada 2.630.000 de espectadores, un 16,6% de cuota de pantalla.

La actriz ilicitana Elisa lledó en la serie "Allí abajo"
Comentarios