sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

GENTE DE ELCHE

Diana Palazón vuelve al teatro clásico

Fotografía Facebook de Diana Palazón
Fotografía Facebook de Diana Palazón

Después de dos años la actriz ilicitana Diana palazón vuelve a pisar los escenarios del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida del 11 al 15 de julio. En esta ocasión interpretará a Popea. La actriz formará parte del elenco que relata la historia de 'Nerón' escrita por Alberto Ferrer.

Diana Palazón habla de su nuevo papel en el teatro clásico, Popea, una mujer que "se enamora del poder, no del hombre". Un personaje que recibió "con mucha ilusión", ya que supone volver a las tablas del certamen extremeño.

"Amante de las artes y de la belleza, asesino de su madre, y responsable de la muerte de muchos otros", cuenta sobre el extravagante Nerón. La artista que saltó a la fama con 'Al salir de clase' participará del relato del cruel emperador junto a Raúl Arévalo, Itziar Miranda, José Manuel Seda, Francisco Vidal, Javier Lago, Daniel Migueláñez y Carlota Díaz.

Diana Palazón actuó en Elche el pasado mes de febrero en el Gran Teatro con el montaje "Tristana" inspirada en la novela de Perez Galdós.

Ver festival
http://www.festivaldemerida.es/programacion-detalle.php?id=66

Diana Palazón vuelve al teatro clásico
Comentarios