sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

FIESTAS DE AGOSTO 2018

La periodista y escritora ilicitana Mónica Carrillo será la pregonera de las próximas fiestas patronales de Elche

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

La periodista y escritora ilicitana Mónica Carrillo será la pregonera de las próximas fiestas patronales de Elche. Así lo han informado hoy, en rueda de prensa, el alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Relaciones Institucionales, Mireia Mollà.

Según González la periodista "atesora todas las cualidades para desempeñar este cargo". Mónica Carrillo es licenciada en Periodismo y diplomada en Turismo, y también cursó estudios de Arquitectura.
En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el espacio de Noticias de Fin de Semana de Antena 3, televisión al que está vinculada desde 2006 y en el que ha desarrollado una amplia actividad profesional en distintas secciones.

También colabora en diferentes emisoras de radio y como articulista en varias publicaciones. En el pasado trabajó como redactora y presentadora de TVE y en la Agencia EFE.

Respecto a su faceta como escritora, Mónica Carillo publicó su primera novela, "La luz de Candela", en 2014 y en 2016 su segundo libro titulado “Olvidé decirte quiero” y el último que ha presentado “El tiempo todo lo cura”.

El pregón será el próximo día 7 de agosto y será el acto de salida de las fiestas de agosto en Elche.

La periodista y escritora ilicitana Mónica Carrillo será la...