sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

PROTECCIÓN AUDITIVA CONTRA EL AGUA

Evita Otitis con tapones de baño adaptados.

Evita Otitis con Tapones de Baño Adaptados.
Evita Otitis con Tapones de Baño Adaptados.

Llega la temporada calurosa del año y con ello las visitas a piscinas. Muchas son las personas que después de refrescarse en piscinas, ríos y playas acuden al centro de salud por las temidas otitis externas.

Evita Otitis con Tapones de Baño Adaptados. Protección Auditiva contra el agua

Los especialistas recomiendan cuidar sus oídos del agua es vital para disponer de una buena salud auditiva y sobre todo para evitar dolores fuertes y molestias provocadas por la entrada del agua en sus oídos. Contar con unos tapones de baño adaptados nos va a permitir, por un lado evitar los dolores que provocan las otitis y por otro lado dejar de preocuparnos por si entra agua en los oídos.

Las otitis son una de las causas más comunes por las que se acude a ambulatorios y centros de salud durante la temporada estival. Esto se puede evitar fácilmente empleando tapones de baño.

Especialmente importante es el empleo de tapones de baño por parte de los más pequeños. Estos son los que más horas pasan dentro del agua, además de que son los que peor lo pasan si les decimos que no se pueden bañar porque luego le duelen los oídos. Lo más sencillo es encargarles en un centro auditivo unos tapones de baño. Al ser personalizados se fabrican a la medida de los oídos de cada uno de los interesados por lo que es seguro que vamos a evitar la entrada del agua.

Hay centros auditivos en Elche que contienen un amplio catálogo de modelos, para que elegir el color y el diseño sea acorde a sus gustos. La única pega, y esto es importante, es que los tapones de baño deben encargarse con antelación por lo que cuando antes lo haga mucho mejor ya que los tendrá preparados para cuando los necesite.

Si este verano quiere evitar las temidas otitis externas solo debe acudir a un Centro Auditivo de Elche, y encargar sus tapones de baño personalizados.

Evita Otitis con tapones de baño adaptados.
Comentarios