sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

TODO EL CINE

Las películas para este fin de semana en Elche

7
7

1

La cartelera para este fin de semana no trae grandes estrenos, pero entre los tres largometrajes que llegan a los Cines ABC, destacamos “A la deriva”, la última película del director de origen hispano-islandés Baltasar Kormákur. La película nos cuenta como Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas. Una película para románticos.

El segundo largometraje que estrenan las salas de Elche es Sicario: el día del soldado, interpretada por Josh Brolin, Benicio Del Toro, Matthew Modine. Con este film, comienza un nuevo capítulo de la serie. En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio Del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

1

Y por último el largometraje familiar alemán Luis y los Alienigenas. Luis es un solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

Como comentábamos tres películas sin pena ni gloria, que rellenan la cartelera de este fin de semana.

Ver toda la programación de los Cines ABC

uno

Lo mejor en los Cines Odeón, aunque no es para tirar cohetes. La última bandera de un Richard Linklater muy poco motivado. La película habla de tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

cine2

Ciclo de cine de los 80
El L´Escorxador prepara para el mes de junio, julio y agosto “Cinema d´Estiu”, un ciclo de de seis películas de culto que llegaron a ser verdaderos éxitos comerciales en los años ochenta, también hay una muy reciente, estrenada en 2017. Las proyecciones se realizarán los viernes a las 22 horas en la Terraza del centro cultura y serán gratuitas, limitadas al aforo.

El ciclo comienza este viernes día 29 de junio con La Historia interminable (1984). Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

Las películas para este fin de semana en Elche
Comentarios